sábado, 11 de julio de 2009

Presentación de cuentos y reencuentros


Hoy, sábado 11 de julio, en el Fnac de Parque Principado, fue la presentación de un libro de relatos breves en el que participo: Cuentos y reencuentros. Realmente ésta era la segunda presentación: la primera fue hace unas semanas en la sala de prensa de La Nueva España.

No tiene mucho mérito, ya que es un libro escrito por todos los miembros de un taller literario coordinado por Tino Pertierra: «El taller de las palabras». Cada uno de nosotros teníamos que escribir un relato de mil palabras sobre un reencuentro, del tipo que fuese. El mío se titula «Seis años atrás», y narra (lo poco que se puede contar en el poco espacio del que disponíamos) la segunda oportunidad que tienen dos antiguos compañeros de colegio cuando se vuelven a ver al cabo de unos años.

Como digo, no tiene mucho mérito y lo escribí tan rápido (como siempre, dejando las cosas para última hora) que podría ser mejor. Pero, aun así, mola (y se hace extraño) ver el nombre de uno impreso en un libro con un relato suyo (y hasta tener que firmar algún ejemplar y todo, je, je).

No hay comentarios: